Para evitar su aprehensión, acusado de abusar sexualmente de su nieta atentó por segunda vez contra su vida
El hombre de la tercera edad se hizo un corte en el cuello en días pasados. Su cuadro médico es grave. Fue denunciado por abuso sexual contra su nieta desde los siete años, en la actualidad la víctima tiene 13.
Un hombre de la tercera edad acusado por el delito de abuso sexual y tentativa de violación contra su nieta de 13 años atentó por segunda vez contra su vida para supuestamente evitar así su aprehensión. Su cuadro médico es grave.
La fiscal Carla Barrón indicó que este hecho ocurrió en el municipio cruceño de Warnes, y tras emitir la orden de aprehensión contra esta persona, se registró el incidente hace un par de días.
“Agarró un cuchillo y procede a hacerse un corte a la altura del cuello”, fueron las declaraciones en aquella ocasión de la fiscal.
MIRA AQUI. Acusado de abusar sexualmente a su nieta se hizo un corte en el cuello para evitar su aprehensión
Este miércoles, ya hospitalizado, el hombre de la tercera edad recobró la conciencia y volvió a atentar contra su vida, según Barrón. Está sedado y se actuará una vez recupere su estado de salud.
El caso, según la fiscal Barrón, es por abuso sexual y tentativa de violación en contra de la víctima desde que ella tenía siete años, ahora tiene 13.
MIRA AQUI: Aprehenden a presunto involucrado en el secuestro de un empresario extranjero en Santa Cruz