Pasajero denuncia ataque a balazos a bus que partió de Santa Cruz a Riberalta

El pasajero contó que el ataque se produjo entre las 21:00 y las 22:00 del martes. “El chofer tuvo que arrancar a toda velocidad”, relató

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
El pasajero señala que gracias a las maniobras del chofer nadie quedó herido

Un hombre, que viajó desde Santa Cruz a Riberalta, denunció que en el trayecto el bus, en el que se estaba transportando, sufrió un ataque a balazos, motivo por el que incluso el chofer del motorizado tuvo que realizar algunas maniobras evasivas.

“Nos hicieron cuatro disparos”, manifestó el hombre identificado como Juan Sejas.

MIRA AQUÍ: “Hubo daño económico”: Fiscalía dice que se hicieron depósitos bancarios a las cuentas de Lidia Patty en el caso Fondo Indígena

Por lo que relata el hombre, parecía un viaje sin mayores sobresaltos; sin embargo, en el tramo entre Yucumo y Rurrenabaque escuchó disparos, motivo por el que incluso algunas personas que estaban en el mismo bus pidieron arrojarse al suelo.

“No sabemos qué pasó, por qué nos dispararon. Gracias a Dios, el chofer tuvo que arrancar a toda velocidad”, manifestó el hombre.

@unitel.bo Un pasajero denunció que una flota que salió de Santa Cruz rumbo a Riberalta fue at4c4da a bal4z0s. Ocurrió la noche de este martes, en el tramo Yucumo–Rurrenabaque, donde los viajeros escucharon al menos cuatro disp4r0s mientras el bus avanzaba por la carretera. Video de: Taxi Noticias #Unitel #Sociedad #Seguridad #SantaCruz ♬ sonido original - UNITEL BOLIVIA

El hombre contó que lo que más le sorprendió fue que al llegar a Riberalta había personas que ya conocían lo que sucedió y los dueños del bus cuestionaron a los pasajeros por qué se había filtrado esa información.

MIRA AQUÍ: Intervención al Fondo Indígena: Fiscalía buscó documentación ante presuntos casos de corrupción en proyectos

“No sé por qué ellos quieren ocultar algo que es verdad, yo lo he vivido”, señaló el hombre.

Según un dirigente del transporte de Riberalta solo se trata de “rumores”. Dijo que conversó con los propietarios del bus y descartaron el ataque.