Paseo familiar termina en tragedia: Un hombre muere ahogado en una cascada de Cochabamba

El reporte señala que esta persona llegó de Oruro para pasar con su familia el feriado de Carnaval, pero encontró la muerte

Publicación: 03/03/2025 21:45
$output.data
$output.data
[Foto captura de video ] / El cuerpo sin vida del hombre fue rescatado por Bomberos

Un paseo familiar terminó en tragedia en la localidad Santivañez, del departamento de Cochabamba. Un hombre de 28 años murió ahogado en la cascada El Dique.

El reporte señala que esta persona llegó de Oruro para pasar con su familia el feriado de Carnaval, pero encontró la muerte en esta región.

MIRA AQUÍ: Adolescente pierde la vida tras ser atropellada por un bus; el chofer huyó y luego fue capturado, según la Fiscalía

Se conoce que la unidad de Bomberos y la Policía se trasladaron hasta el punto de la tragedia para recuperar el cuerpo sin vida luego que la familia del hombre alertó el hecho.

El reporte preliminar señala que las aguas de la cascada tienen una profundidad de seis metros de profundidad y por esta razón, el hombre terminó atrapado.

Las autoridades de Bomberos recomendaron a los turistas no ingresar en este tipo de cascadas sin antes tener previo conocimiento de las dificultades o riesgos que conlleva estos atractivos turísticos.

MIRA AQUÍ: Más de 70 personas murieron en carreteras del país en lo que va de feriado carnavalero