Pastor evangélico acude a declarar y pide una investigación transparente
El pastor evangélico acusado del presunto delito de estupro negó las acusaciones en su contra a pocas horas de presentarse ante la Felcv para responder por la denuncia que está en manos de la Fiscalía
El pastor evangélico Marco N.D.A. brindó una declaración pública este miércoles, horas antes de su citación en la Fiscalía por una denuncia de estupro en su contra.
”Me voy a presentar a declarar, me he presentado cada vez que me han llamado”, sostuvo el pastor en conferencia de prensa. “Yo me voy a apersonar, aunque todo el mundo me dice que no apersone, que ya todo está listo por la presión otra vez mediática de que me puedan aprehender”, agregó.
Asimismo, negó las acusaciones que hay en su contra y consideró que hay una persecusion en su contra, desconociendo su labor para líder evangélico.
MIRA AQUÍ: Iglesia evangélica anuncia la separación temporal del pastor investigado por presunto estupro
“Yo solicito, como lo he solicitado antes, de que haya una investigación correcta, una investigación justa, no basada en los en en presiones”, manifestó.
El pastor fue citado para las 15:00 de este miércoles ante la acusación por presunto estupro y violencia familiar, tema que ha generado el rechazo de diferentes colectivos que en los últimos días se manifestaron pidiendo jusiticia.
Asimismo, desde la Fiscalía se emitió un requerimiento a la Dirección General de Migración para que se active la respectiva alerta migratoria en contra de este sujeto.