Pastor evangélico pasará la noche en celdas policiales a la espera de su audiencia cautelar
Marco Núñez del Arco fue aprehendido la tarde de este miércoles tras acudir a dependencias de la Felcv por las acusaciones en su contra de estupro y violencia familiar
El pastor Marco Núñez del Arco, acusado de los presuntos delitos de estupro y violencia intrafamiliar y doméstica, pasará la noche en celdas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de Santa Cruz luego de haber sido aprehendido este miércoles.
El pastor evangélico llegó a dependencias policiales cerca de las 15:00 horas de esta jornada luego de haber sido citado por el Ministerio Público.
MIRA AQUÍ: ¿Qué dijo el pastor evangélico cuando llegaba a la Felcv antes de ser aprehendido?
De acuerdo a la información, el acusado se abstuvo a declarar y guardó silencio durante toda su intervención, por lo que posteriormente las autoridades determinaron que sea aprehendido.
Más temprano, Núñez rechazó las acusaciones en su contra y afirmó que se trataba de una persecución en su contra, por lo que pedía que la investigación transparente y sin presión social.
Se conoce que hasta el lugar, donde el pastor brindaría su declaración, llegaron instituciones como Derechos Humanos y colectivos de mujeres que buscaban brindar su respaldo a las víctimas.
MIRA AQUÍ: Cochabamba: Protestan en puertas del hostal donde ocurrió un feminicidio y exigen clausura del lugar
Según los antecedentes, el hombre es investigado por los presuntos delitos de estupro y violencia familiar y doméstica cometidos contra su prima, cuando esta era menor de edad, y otra joven la cual, aparentemente, asistía a la misma iglesia que el investigado.
Actualmente Marco Núñez del Arco se encuentra en dependencias policiales a la espera de conocer cuál será su situación jurídica, mientras que las investigaciones de ambas denuncias continúan en curso.