Policía: 109 personas murieron en accidentes de tránsito en tres meses en Santa Cruz

El subdirector de Tránsito en Santa Cruz, Edson Rojas, indicó que todavía no se hizo un comparativo de si esta cifra representa un incremento en comparación con otros años

Publicación: 02/04/2024 13:47
$output.data
$output.data
[Foto: Policía] / Uno de los hechos se tránsito se registró en la carretera a los valles cruceños

El subdirector de Tránsito en Santa Cruz, Edson Rojas, informó que en el primer trimestre de este año se registraron 109 personas fallecidas en accidentes de tránsito en el departamento cruceño.

Con este dato, se tiene un promedio de un fallecido por día. “Tenemos un aproximado de 109 accidentes de tránsito en lo que va de este primer trimestre. Vamos a hacer la valoración con estadísticas de años anteriores para ver si la mortalidad está subiendo o bajando” , sostuvo.

MIRA AQUÍ: La captó por Facebook, la llevó a pasear en su micro y finalmente la violó

Rojas sostuvo que se tiene un promedio de 7 a 10 accidentes de tránsito, solo en el municipio de Santa Cruz de la Sierra.

Agregó que debido a los accidentes de tránsito no solo fallecen personas, sino que otras quedan con lesiones permanentes.

“Estas cifras de alguna manera nos tienen que llamar la atención para reflexionar sobre el tema y evitar que se registren más hechos de violencia”, sostuvo.

MIRA AQUÍ: Precintan 43 motorizados, incluidos algunos buses, por un caso de droga en Argentina