Policía no descarta hallar con vida a Odalys; su mamá clama por ayuda encontrar a su hija
La mujer en medio de lágrimas y desesperación pidió ayuda a la población para dar con el paradero de su hija y señaló que su nieto -hijo de la desaparecida - pregunta por ella.
A tres días de la desaparición de Odalys Ivannia Vaquita Quispe en cercanías de Yolosita, en los Yungas de La Paz, la Policía y Bomberos Antofagasta continúan con la búsqueda y no descartan hallarla con vida.
De manera preliminar se conoce que Odalys es oriunda de una comunidad de los Yungas por lo que se espera que aún esté con vida.
“Como es de la localidad de Nor Yungas, no es la primera vez; sin embargo no hay que minimizar el caso”, dijo Lucero Laura, investigadora de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Asimismo, resaltó que la Policía ha activado distintos planes operativos para dar con el paradero de la mujer de 28 años. Por este caso, el novio de la Odalys se encuentra aprehendido, por encontrar contradicciones en sus declaraciones y por rigor de la investigación.
La mamá de la mujer desaparecida desde el sábado 30 de marzo, señaló que el enamorado de su hija “juega con la ella y la Policía”, ya que en una primera instancia les indicó que ella estaría en un lugar, y en otra declaración les dijo que estaba en otro sector.
MIRA AQUÍ: Una pierna mutilada fue encontrada en un basurero cerca al mercado Mutualista en Santa Cruz
“Él todo el día jugó conmigo me dijo en Yolosita, me llevó a cerros. En la noche zanja por zanja la hemos buscado. Estoy dispuesta a arrodillarme para que él me diga donde está mi hija. Solo quiero ver a mi princesa, ayúdenme a encontrar a mi hija. No es justo que a una madre le partan el corazón y el alma”, expresó.
“Él juega con la Policía, les lleva de un lado a otro lado, no sé qué es lo quiere”, agregó.
La mujer en medio de lágrimas y desesperación pidió ayuda a la población para dar con el paradero de su hija y señaló que su nieto -hijo de Odalys- pregunta por ella.
“Mi nieto ya está preguntando donde esta mi mamá Oda, Por qué no ha venido a recogerme y no sé como responderle”, lamentó.