Policía presume que el embarrancamiento de una familia en Samaipata fue por el cansancio del conductor
Los sobrevivientes, una mujer de 41 años y sus hijos de 12 años y de 10 meses, permanecen internados en una clínica en Santa Cruz de la Sierra
Tras el trágico accidente de este martes por la mañana que dejó en luto a una familia en el municipio de Samaipata, la Policía continúa con las investigaciones y presume que el cansancio del conductor, quien perdió la vida, fue lo que provocó el fatal embarrancamiento.
Cuando ocurrió el accidente, el padre de familia conducía una vagoneta en el que transportaba a su esposa y sus dos hijos de 12 años y 10 meses de edad.
“Se está investigando las causas de este accidente. Se presume que el conductor por el cansancio se habría dormido al momento de conducir y suscitarse el embarrancamiento”, indicó el subdirector de Tránsito, Edson Rojas.
La Policía informó que la familia realizaba el tramo de Santa Cruz a Samaipata cuando el vehículo salió de la plataforma de la carretera embarrancándose aproximadamente 200 metros.
“A consecuencia de este hecho de tránsito, fallece en el lugar del hecho Juan Bautista Fernández de 41 años de edad”, indicó Rojas y recordó que el resto de los ocupantes sobrevivieron y aún se encuentran hospitalizados.
La mamá fue sometida a intervenciones quirúrgicas debido a la gravedad de las lesiones. Los niños quedaron con policontusiones, pero se encuentran estables.
La imagen de la madre ensangrentada protegiendo con los brazos a su bebé marcó el rescate de los sobrevivientes.
MIRE AQUÍ: El padrastro que explotaba sexualmente a su hijastra también la violó, informa la Policía