¿Por qué estaba disfrazado como Joker? Fiscalía pide la detención preventiva del sujeto que mató a un joven en puertas de una discoteca

La pareja de Manuel Alejandro también está detenida. La Fiscalía anunció que pedirá que la mujer sea encarcelada mientras duren las pesquisas.

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto Min. Gobierno.] / El sindicado de matar un joven y herir a otros dos.

Manuel Alejandro Z., el hombre de 25 años de edad que está sindicado de matar con un puñal a un joven y herir a otros dos, espera la audiencia de medidas cautelares, en la cual la Fiscalía pedirá su detención preventiva de seis meses en el penal de máxima seguridad de Chonchocoro.

La Fiscalía tiene en su poder el traje de Joker con el que fue visto en la escena del crimen, una de las pruebas de su culpabilidad. El disfraz tiene las manchas de sangre de sus víctimas.

MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel de Chonchocoro al feminicida que mató brutalmente a su novia en un alojamiento

Su vida cambio de forma repentina en la madrugada del domingo, cuando fue protagonista de una gresca en puertas de una discoteca del barrio Sopocachi de La Paz.

En medio de esa pelea, hirió a dos hermanos, uno de ellos, de 20 años de edad, murió porque no resistió las heridas. Su hermano menor de 18 aún lucha por su vida en una sala de tera intensiva de un hospital de la ciudad de La Paz.

La tercera víctima también está internada, aunque su salud es estable.

La pareja de Manuel Alejandro también está detenida. La Fiscalía anunció que pedirá que la mujer sea encarcelada mientras duren las pesquisas.

MIRA AQUÍ: Una mujer es la segunda aprehendida en el caso del ‘Joker’ que mató a un joven con una puñalada

Los dos habían llegado a la discoteca tomados de la mano y ahora están tras la rejas. Debido a esta situación, la Defensoría tomó en custodia al hijo de la mujer.

El hombre estaba disfrazado porque así había trabajado horas antes en un restaurante del centro de La Paz.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, informó que “esta persona se encontraba trabajando en el Prado paceño con motivo del Día del Niño, los empleadores habían pedido que se disfracen para animar a los niños hasta la 01:00 de la mañana”.

“Una vez esta persona cumple sus funciones laborales, se traslada a una discoteca en la zona de Sopocachi. Aproximadamente a las 05:00 de la mañana, esta persona se retira y genera un enfrentamiento con otras tres personas, lamentablemente, una de ellas llega a perder la vida”, dijo la autoridad.