Por un incendio una madre y sus tres hijos evacuaron una casa y están viviendo donde un vecino
La familia pide ayuda a la población para poder recuperarse del incendio que los dejó solo con la ropa del cuerpo. El fuego consumió el martes todo lo que una madre y sus tres hijos tenían


A tres días del incendio que consumió los ambientes que habitaban, una familia integrada por una madre y sus tres hijos no tienen donde vivir, se vieron obligados a abandonar el lugar por riesgo de colapso de la estructura y están pasando las noches donde un vecino.
La madre de familia, Jessica contó que hace siete años alquilaba con sus hijos en ese lugar por lo que ya eran conocidos por los vecinos del barrio Caminero, que se solidarizaron ante la crítica situación que atraviesan.
Un incendio consumió el martes 11 de febrero los ambientes en alquiler en los que vivía una familia integrada por una madre y tres hijos en el Barrio Caminero, en el séptimo anillo de la capital cruceña. Perdieron todo desde muebles, electrodomésticos hasta útiles escolares.
“Necesitamos de todo, quedamos con la ropa del cuerpo, poco a poco algunos vecinos nos están haciendo llegar un granito de arena”, manifestó.
Los vecinos tratan de ayudar con lo que se puede, la familia necesita ropa, comida, útiles escolares y muebles.
Las personas que quieran ayudar se pueden comunicar a los números: 760-60259 y 709-55343.