Presentan a feminicida confeso y la Policía dice que el sujeto tiene rasgos “psicopáticos”
El hombre fue presentado este lunes por el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Rolando Rojas, quien confirmó que el sujeto confesó el crimen


La Policía presentó este lunes a un joven de 22 años que es el feminicida confeso de una mujer de 18 años que este fin de semana fue hallada sin vida en un alojamiento de Santa Cruz. Apuntó que el hombre tiene trastornos mentales.
El joven fue identificado como Denilson Nils Zalles Román, de 22 años y, según la Fiscalía, el sujeto confesó el crimen y también reconoció que escribió su apellido en la espalda de la víctima con una hoja de afeitar.
MIRA AQUÍ: La macabra confesión de un joven que reconoció ser el autor de un feminicidio en Santa Cruz
En la presentación, el comandante Departamental de la Policía en Santa Cruz, Rolando Rojas, señaló que de acuerdo al accionar, se puede evidenciar algunos rasgos psicopáticos del autor; es decir, un trastorno de la personalidad.
Como parte de la presentación del caso, el comandante mostró algunas imágenes recolectadas en la investigación, entre estas la espalda de la víctima en la que hay marcas de sangre que forman letras. “Vemos que el autor ha grabado su apellido en el cuerpo de la víctima y ha pretendido estampar su firma”, sostuvo.
El cuerpo de la víctima fue hallado el fin de semana y según la información oficial, la data de la muerte era de cuatro días; estaba al interior de un alojamiento ya en estado de descomposición.
Entre los elementos presentados en la investigación están un cuchillo de cocina y un celular. Rojas indicó que, tras el crimen, el sujeto llamó a sus padres, confesó lo sucedido y estos le aconsejaron presentarse ante las autoridades.
MIRA AQUÍ: Identifican a la víctima del feminicidio en un alojamiento de Santa Cruz
Rojas indicó que el sujeto no tiene antecedentes penales anteriores. Además, precisó que el hombre antes había viajado con la ahora víctima.