Privado de libertad sufrió quemaduras en el rostro y las manos, se presume que se involucró en una pelea
El reo fue llevado desde el penal de San Sebastián de Cochabamba al Hospital Viedma para que reciba la atención médica necesaria
Un recluso terminó con quemaduras en el cuerpo aparentemente por involucrarse en una pelea al interior del penal de San Sebastián varones en la ciudad de Cochabamba.
Los custodios policiales fueron quienes se alertaron de la situación por lo que tuvieron que llamar a paramédicos de la Unidad de Bomberos para que puedan auxiliar al privado de libertad.
MIRA AQUÍ: Un hombre quiso robar dinero de un banco y en su intento hirió a un policía, dice la Felcc
Un equipo de emergencia se trasladó hasta este recinto carcelario y tras evaluar a la persona herida se confirmó que presentaba quemaduras de segundo grado a la altura del rostro y las manos, por lo que requería de una atención especializada.
Los Bomberos procedieron a evacuar al reo hasta el Hospital Viedma de manera inmediata.
Se conoce que sería un privado de libertad de 35 años, el cual actualmente permanece en el nosocomio recibiendo la atención correspondiente.
Se aguarda conocer un informe oficial de parte del gobernador de este penal para saber las circunstancias en las que se registró este hecho.