¿Qué había en la mochila? Este es el video del atraco armado que alarma a La Paz

El violento atraco se registró en Villa Copacabana, en La Paz, y según la denuncia de los vecinos, se escucharon al menos tres disparos

Publicación: Hace 56 minutos
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Dos de los delincuentes huyen, uno de ellos lleva la mochila que le arrebataron a la víctima.

Sucedió la tarde de este sábado. Un grupo conformado por cuatro delincuentes interceptó a una persona en un barrio de La Paz y, en medio de disparos, le arrebató una mochila.

El violento atraco se registró en Villa Copacabana y según la denuncia de los vecinos, se escucharon al menos tres disparos.

MIRA AQUÍ: Atraco en La Paz: Delincuentes atacan a una persona y fugan con una mochila

Según los reportes preliminares de la Policía, los sujetos forcejearon con la víctima para arrebatarle una mochila y en ese ínterin se escucharon los disparos.

En el video de las cámaras de seguridad al que accedió la red UNITEL se observa precisamente a la víctima caminar por una calle pendiente mientras revisa el celular cuando, de pronto, dos de los delincuentes lo abordan de forma violenta y lo reducen.

@unitel.bo Una persona fue interceptada por cuatro delincuentes en Villa Copacabana, en La Paz. Los sujetos forcejearon para robarle una mochila y se escucharon al menos tres disp4ros antes de darse a la fuga en un vehículo 📲 Más información en Unitel.bo #Unitel #Seguridad #LaPaz ♬ original sound - UNITEL BOLIVIA

Uno de ellos aparentemente apunta con un arma de fuego al hombre de la mochila mientras el otro comienza a presionar.

Los otros dos miembros de la banda llegan al lugar para cercarlo y, finalmente, uno de ellos logra retirar la mochila.

Luego, los delincuentes cruzan la calle y fugaron a bordo de un vehículo que estaba esperando a metros del lugar del asalto.

MIRA AQUÍ: Grupo armado secuestra a una mujer de un negocio del trópico de Cochabamba

Acto seguido, los vecinos denunciaron el hecho en la Estación Policial Integral (EPI) de la zona.

La Policía recolectó imágenes de las cámaras de seguridad, que ahora son analizadas por los agentes de Inteligencia.

“Nos han permitido evidenciar que una persona que transitaba por el lugar ha sido interceptada por cuatro sujetos, quienes le han arrebatado la mochila que portaba. Estos sujetos se han dado a la fuga en un vehículo”, informó a la red UNITEL, Cristian Montaño, de la EPI San Antonio.

Según el uniformado, hasta las 15:00 de este sábado no se había presentado ninguna denuncia de la víctima sobre este hecho.

No obstante, personal policial se desplaza en la ciudad de La Paz y regiones aledañas para captura a la banda delincuencial.

En otro video al que accedió la red UNITEL se observa que el hombre abandona el lugar a paso apresurado.

Los vecinos relataron a este medio de comunicación que el hombre no se detuvo pese a que intentaron ayudarlo.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio