“Querían ofrendar a mi hermano”: Hombre fue hallado con la boca repleta de coca y “challado con alcohol y vino”
El hombre ha sido intervenido quirúrgicamente debido a las graves lesiones que tenía producto de una golpiza que recibió. La familia del hombre pide justicia


Una mujer denuncia que su hermano fue víctima de una grave golpiza y, por la manera en que fue encontrado, cree que los agresores pretendían ofrendarlo. Debido a las lesiones que sufrió ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente y aún no se recupera.
Todo comenzó cuando la víctima, de nombre Yusef, se reunió con un amigo con quien aparentemente fue a un local nocturno. En el lugar pidieron algo para tomar, cuando inesperadamente se les acerca una mujer que estaba resguardada por dos hombres.
MIRA AQUÍ: Hallan a una mujer sin vida en una comunidad de Potosí; el sospechoso está prófugo
“Se acercó a ellos acusándolos de haberles robado un celular. Mi hermano respondió sorprendido que no tenían nada, todo era una mentira, solo era una excusa para atacarlos”, señala Jackeline, hermana de la víctima.
Tras negarse que estaban en poder del teléfono comenzaron repentinamente a recibir golpes de puño y patadas. Jackeline señala que fueron siete personas, entre hombres y mujeres, quienes agredieron brutalmente a su hermano y a su amigo.
“Han hecho que pida por su vida, él ha clamado por su vida. Luego se lo llevaron por más de seis horas”, señala Yacqueline.
Horas más tarde, según la versión de la hermana, Yusef fue encontrado cerca de la casa de su novia. Tenía una gran cantidad de coca en la boca y rastros de haber sido rociado con alcohol y vino.
“Él estaba botado en el piso con la boca llena de coca, challado con alcohol y vino. Creemos que lo iban a dar como una ofrenda”, señaló Yacqueline.
MIRA AQUÍ: Capturan en Sacaba a peruano buscado por narcotráfico en su país
De acuerdo a la versión de la hermana de la víctima, fueron unos vecinos quienes alertaron sobre la situación de Yusef, quien ha sido encontrado con graves golpes.
“Él ha sido intervenido quirúrgicamente, y ahora estamos clamando justicia para que los agresores puedan ser encontrados. Tenemos identificados a la mayoría”, señaló.
Alertó que los acusados de las agresiones cerraron sus redes sociales.