Recupera su auto robado con ayuda del GPS; estaba siendo desmantelando en una casa de El Alto
A solo horas del robo, el motorizado estaba siendo desmantelado en el garaje de una vivienda. Dos mujeres, madre e hija, fueron arrestadas
La mañana de este sábado, un hombre sufrió el robo de su vehículo que estaba en la zona Santiago Segundo de la ciudad de El Alto, y logró encontrarlo gracias al GPS que tenía incorporado. El motorizado fue localizado en el garaje de una vivienda en la zona San Felipe de Seque.
“Me han sacado todo, los regalos para mi hija, mis documentos”, contó Alex C., la víctima, tras hallar su vehículo que estaba bajo el resguardo de dos mujeres, que son madre e hija.
“El auto tenía GPS, gracias a Dios que lo he encontrado gracias a eso”, continuó relatando el hombre y añadió que una de las mujeres, la más joven, recibió el vehículo entre las 10:30 y 11:00.
El hombre siguió el registro del vehículo y contó que el auto fue trasladado directo a la vivienda donde fue hallado. “No hace ninguna parada. Me roban y viene directo aquí y le sacan el GPS”, agregó.
La víctima dio reporte a la Policía y la tarde de este sábado se realizó una intervención al lugar. Encontraron que ya se había comenzado a desmantelar el motorizado.
“No da arranque, no da nada. Lo han desmantelado”, denunció el hombre.
Según un reporte preliminar, la persona que dejó el vehículo en esa vivienda es familiar de las dos mujeres que estaban en el domicilio donde se quedó el motorizado. La madre e hija quedaron arrestadas y la Policía comenzó las investigaciones.
La intervención policial ocurrió ante la vista de los vecinos, que reaccionaron con molestia al enterarse que en el barrio se había escondido un motorizado robado. Arremetieron con piedras contra el domicilio y escribieron con aerosol en la puerta: “Casa de auteros”.