Reportan el incendio de una flota en plena ruta Santa Cruz – Trinidad
Según el reporte preliminar, en el bus viajaban cerca de 60 pasajeros con destino a Trinidad y, pese a que se alertó del origen del fuego, esto no pudo ser controlado provocando el incendio total


Un bus se incendió la mañana de este sábado 18 de octubre, mientras cubría la ruta Santa Cruz – Trinidad, según los reportes que llegaron hasta la mesa de Redacción de UNITEL. El hecho se registró en la zona de Surucusi y La Senda, a 10 kilómetros del municipio cruceño de El Puente y a 70 de Ascensión de Guarayos.
Según el reporte preliminar, en el vehículo viajaban cerca de 60 pasajeros que lograron evacuar a tiempo. El fuego presuntamente comenzó en una de las llantas de este bus de dos niveles.
El transportista Andrés Arancibia, testigo del suceso, relató que intentaron apagar el fuego en la llanta; sin embargo, las llamas ya habían alcanzado el camarote y luego el tanque de gasolina, lo que provocó el incendio total del bus.
Una vez que el fuego comenzó a expandirse, no dio tiempo de sacar nada y, si bien las pérdidas son materiales, no se registran daños personales
El hecho ocurrió durante las primeras horas de la mañana, dejando a los pasajeros conmocionados por lo que vivieron. Muchos de ellos se dirigían a Trinidad cuando el bus quedó envuelto en llamas en plena carretera.
Una vez se dio la voz de alerta a las fuerzas del orden y equipos de emergencia, se conoció que las autoridades abrirán una investigación para establecer las causas exactas del incendio.
MIRA AQUÍ: ¿Por qué quedó libre el hijo del presidente? Esto reportan desde la Fiscalía