Santa Cruz: Comandante de la Policía descarta atraco y dice que es un problema entre familias

Una persona resultó herida de bala y se encuentra internada en una clínica. El hecho violento sucedió en una entidad bancaría de Santa Cruz.

Publicación: 24/02/2024 12:58
$output.data
$output.data
[Foto: Iván Najaya ] / La Policía llegó hasta el parqueo de la entidad financiera donde ocurrió el hecho

Tras reportarse un herido en una entidad financiera en Santa Cruz, el comandante nacional de la Policía, Álvaro Álvarez, descartó que el hecho se trate de un atraco. Además, informó que hay una persona aprehendida.

“Definitivamente descartamos esa posibilidad (del atraco), es un problema entre dos familias las cuales quedaron en reunirse en puertas de esa entidad financiera y al parecer el problema avanzó un poco más allá”, manifestó Álvarez a UNITEL.

MIRA AQUÍ: La Policía confirma una persona herida y el robo dinero

La persona aprehendida está en calidad de investigada en dependencias policiales. Esta persona estaba acompañando al presunto autor del disparo en el interior de la entidad bancaria móvil, mientras que el autor del disparo huyó del lugar.

“Hasta el momento tenemos a esa persona como sospechosa y en definitiva también tenemos una persona aprehendida a la cual en las próximas horas seguramente vamos a andar con el autor material de este hecho”, dijo.

Según la autoridad policial, dos familias se reunieron en la puerta de una agencia de un banco móvil, sin embargo, tras realizar una transacción, hubo una discusión entre dos personas que derivó en el usó de un arma de fuego.

MIRA AQUÍ: “Hay una niñita muerta”: El grito de otra nena alertó a los vecinos sobre el deceso de dos hermanos en un río

La víctima tiene dos heridas de arma de fuego, una a la altura del tórax y otra en una de sus manos, según fuentes oficiales.

Al promediar las 10:30 de este sábado, un contingente policial se desplegó hasta la avenida Cristo Redentor casi cuarto anillo de la ciudad de Santa Cruz para realizar un operativo en el interior de una entidad bancaria, mientras otro grupo de efectivos estaba en puertas de estas instalaciones.