Santa Cruz: Descubren a tres personas con Bs 15.000 en billetes falsos, según vecinos
En un motorizado estas personas tenían Bs 15 mil en billetes falsos de Bs 20, 50 y 100. Las tres personas fueron entregadas a efectivos de la Felcc.
Vecinos del barrio Nuevo Mundo, en el Plan Tres Mil, interceptaron a un hombre que recibió a estas personas en su venta de abarrotes, alertando que estaban pagando con billetes falsos. Fueron retenidos y en su poder encontraron Bs 15 mil en cortes de Bs 20, 50 y 100.
Eran dos hombres y una mujer los que llegaron hasta este barrio, en la capital cruceña, cerca al mediodía de este lunes, tras ser descubiertos fueron interceptados en un motorizado que en su interior tenía bolsas con billetes.
Los Bs 15 mil estaban en cortes de Bs 20, 50 y 100, todos falsos. Vecinos señalaron que ya habían sido vistos en otro barrio cercano.
MIRA AQUI: ¿De dónde salió la indumentaria policial usada por los atracadores de la lechería de Buena Vista?
Estas personas fueron entregadas a efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), y esperan que más víctimas sienten denuncias para que sean imputados en las próximas horas.
No se descarta que estas personas estén operando con otro grupo en barrios del Plan Tres Mil, ya que hay casos de movimiento de billetes falsos en la zona.