Santa Cruz: Estudiante corre riesgo de perder un ojo tras ser agredida en su colegio

Se trata de un nuevo caso de agresión que se registró en una unidad educativa del Plan Tres Mil. La adolescente de 17 años tiene 20 días de impedimento tras ser golpeada con un celular en el ojo y no quiere volver a clases, según su mamá

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
Autoridades policiales y de la Fiscalìa llevan adelante una investigación

Una estudiante de 17 años vive días de angustia tras haber sido agredida dentro de su colegio en la zona del Plan Tres Mil, en la capital cruceña. Según su familia, la menor fue golpeada en el ojo con un celular por una compañera de 18 años y corre el riesgo de perder la visión.

”Mi hija fue agredida por una compañera el día lunes y estoy pidiendo que se haga justicia porque tiene miedo de volver al colegio”, declaró la madre visiblemente afectada. “La señorita le agarró de los pelos y con el celular le dio en el ojo. Ahora no está yendo al colegio. Quiero garantías para la seguridad de mi hija”, expresó.

La menor tiene 20 días de impedimento y su madre exige garantías para que su hija pueda volver a clases sin miedo.

MIRA AQUÍ: Video: Dos ladrones se llevan encomiendas de una empresa de transporte tras forzar los candados de la tienda

El informe médico reveló que la joven sufrió un desgarro en el ojo y podría ser sometida a una cirugía de emergencia, por lo que la familia aún espera los resultados finales.

La abogada de la familia, Eliana Burgos, confirmó que el caso ya está en la Fiscalía y también pidió que la presunta agresora, una estudiante de 18 años, sea citada por el Ministerio Público.

”Pedimos al fiscal que notifique a las personas. Ya se hizo la evaluación psicológica y se ha presentado todo lo necesario”, aseguró.

La madre de la víctima insiste en que no descansará hasta ver que se haga justicia. “Voy a llegar hasta lo último porque quiero garantías. Pido justicia y que se proteja a mi hija”, finalizó.

MIRA AQUÍ: Mujer que murió desmembrada en el centro cruceño se había agachado a recoger un objeto de la vía