Santa Cruz: Reportan violento asalto en una lechería de Buena Vista
Al menos ocho sujetos con indumentaria de policías ingresaron a la propiedad y se llevaron dinero, joyas y otros objetos de valor, así como también golpearon y maniataron a los vivientes del lugar
![$output.data $output.data](https://estaticos.unitel.bo/binrepository/516x280/48c0/420d280/none/246276540/AWLB/noticias-unitel_101-11109364_20250209220254.jpg)
![$output.data $output.data](https://estaticos.unitel.bo/binrepository/1280x695/0c75/1280d545/none/246276540/PEQY/noticias-unitel_101-11109364_20250209220254.jpg)
El descanso de los vivientes de una propiedad en donde opera una lechería se vio interrumpido en torno a las 3:00 de la madrugada de este domingo, tras la irrupción de al menos ocho sujetos que se llevaron dinero, joyas y otros objetos de valor, según el testimonio de las víctimas.
Tal situación se registró en el municipio cruceño de Buena Vista y el reporte refleja que los asaltantes portaban indumentaria policial, mismos que de manera violenta redujeron a las víctimas, las golpearon e incluso les causaron lesiones, de acuerdo con el reporte.
El informe preliminar también refleja que el hecho ocurrió en un lapso de 20 minutos en el interior de la propiedad y durante su irrupción también se desactivaron las cámaras de seguridad y se llevaron el equipo que centralizaba la filmación.
MIRA AQUÍ: Video: un vehículo con embutidos ardió por completo en plena ruta nueva Cochabamba-Santa Cruz
Ya en horas de la mañana, el personal de la Fuerza Especial de Lucha contra el Crimen (Felcc) de Montero llegó hasta el lugar para iniciar las pesquisas y verificar la situación en el interior de este predio privado.
Además, se dio a conocer que una de las víctimas resultó con cortes en la mano, aunque es una situación que no implica mayor gravedad.
Aún se debe determinar a cuánto asciende el valor de los objetos robados, mientras que las acciones continúan también con miras a seguir la pista de los atracadores, de acuerdo con el informe recogido por UNITEL desde el lugar.
MIRA AQUÍ: Dos hombres ingresan a robar a tres joyerías en plena avenida céntrica de Cochabamba