Satélite Norte: Hallan muerta y con signos de violencia a una mujer; vecinos dicen que oyeron gritos

Vecinos denuncian que por los fuertes gritos se acercaron a ver lo ocurrido, cuando encontraron a una mujer sin vida en esta zona del departamento cruceño

Publicación: 17/04/2024 15:01
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Investigan muerte de una mujer en Satélite Norte.

Una mujer fue encontrada sin vida y con signos de violencia en un barrio de Satélite Norte, en el municipio cruceño de Warnes. Vecinos escucharon los fuertes gritos de una presunta pelea. Efectivos policiales llegaron al lugar para levantar datos dentro de la investigación.

En un primer informe, se pudo conocer que la mujer tenía heridas en el cuello, era comerciante ambulante de aproximadamente 40 años. Vecinos escucharon gritos pasado el mediodía, cuando se acercaron a ver lo que estaba ocurriendo vieron a la mujer tendida en el patio de su casa.

MIRA AQUI: Afirman que cadáver de un hombre fue sacado de un salón velatorio por su “familia actual”

Este hecho ocurrió en el barrio 26 de Marzo, hasta donde llegaron efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) junto con la división homicidios para levantar el cuerpo de la mujer e iniciar labores investigativas.

La pareja de la mujer, con quien supuestamente la vieron discutiendo, huyó del lugar y ante esta situación los efectivos policiales realizaron una labor de rastrillaje para dar con su paradero.

Vecinos confirmaron que la mujer deja a seis hijos en la orfandad.

MIRA AQUI: Un hombre cortó el rostro a otro con una jarra en plena boda en Tarija