Senador Roca dice que Cerimedo tenía una billetera digital con la que acopiaba criptomonedas y anuncia investigación

Fernando Cerimedo ya tiene tres procesos en su contra, uno por tentativa de feminicidio a Nadia Beller, otra por legitimación de ganancias ilícitas y por violencia intrafamiliar

Publicación: Hace 1 hora
$output.data
$output.data
[Foto: UNITEL] / Fernando Cerimedo fue puesto ante un juez cautelar el viernes

Este martes el senador Leonardo Roca difundió en las redes un informe con el que señala que Fernando Cerimedo, detenido por el intento de feminicidio de Nadia Beller, usaba una billetera digital con la que acopiaba y transfería criptomoneadas a otras cuentas. Dijo que se realizará una investigación penal y otra en el legislativo.

MIRA AQUÍ: Cerimedo enfrenta nueva denuncia por violencia familiar y doméstica contra Nadia Beller

Según el senador Roca, Cerimedo tenía una billetera con la que acopiaba criptomonedas que luego traspasaba a otras 10 cuentas, una de ellas presuntamente concentró 132 millones de dólares.

“Aquí está el flujograma completo que lo hemos puesto a disposición de la comunidad boliviana e internacional que está viendo este caso, y necesitamos saber los orígenes de los mismos”, declaró Roca.

Roca dice que trabajará para que la Fiscalía impulse una investigación sobre este caso, además señala que impulsará otra investigación en el Senado.

“Tenemos una vía mucho más rápida, es a través de una comisión de investigación del Senado, eso por norma tiene 48 horas para emitir un informe”, señaló Roca.

MIRA AQUÍ: Secuestran a pareja que fue citada para vender un terreno en Cochabamba; exigían $us 200.000 para liberarlos

Fernando Cerimedo tiene tres procesos en marcha. El primero es por tentativa de feminicidio a Nadia Beller, otro es por legitimación de ganancias ilícitas y el último es por violencia doméstica, del que se conoció este martes.

Recibe las noticias de último momento en tu email

* indica que es obligatorio
VIDEOS RECOMENDADOS