Tatiana Marset permanecerá en Palmasola tras el traslado de un grupo vinculado al narco uruguayo
La mujer fue aprehendida junto al narcotraficante uruguayo el 13 de marzo en Santa Cruz y las autoridades decidieron que continúe en Palmasola, pese a que este miércoles se trasladó a la mayoría de los vinculados en este caso
Tatiana Marset Alba, hermana del narcotraficante uruguayo Sebastián que enfrenta un proceso en Estados Unidos, permanecerá en Palmasola, Santa Cruz, después del traslado este miércoles de la mayoría del grupo que fue capturado por este caso.
El gobernador de la cárcel de Palmasola, Juan Carlos Corrales, señaló que no hay ninguna decisión judicial ni administrativa para el traslado de Tatiana a otra cárcel del país.
MIRA AQUÍ: Felcn allana un balneario en Guarayos y se presume que está vinculado con el caso Marset
Corrales detalló que otras dos personas también del caso Marset seguirán en la cárcel de Palmasola pues tampoco existe una determinación contraria. Detalló que se trata de dos personas de identidad colombiana.
Este miércoles, poco antes de las 7:00, se realizó el traslado de al menos 13 reos vinculados a investigaciones contra el narcotraficante Marset. Estas personas fueron llevadas desde Santa Cruz hasta cárceles de máxima seguridad en La Paz y Potosí.
MIRA AQUÍ: Tres delincuentes roban una farmacia y amenazan a una trabajadora
Según el reporte policial, siete personas irán al penal de Cantumarca en Potosí y las restantes a Chonchocoro en La Paz.