“Tenía que ser un día feliz”: Seis niños quedan en la orfandad por la muerte de un albañil que cayó de un edificio
José Zamudio Cabrera falleció cuando su familia lo esperaba con un pastel y comida para celebrar su cumpleaños
La familia de José Zamudio Cabrera llora desconsolada, este jefe de este hogar fallecia el día en el que cumplía años. Su familia lo esperaba con una torta y comida para celebrar un año más de su nacimiento.
“Hoy supuestamente tenía que ser un día feliz para nosotros”, señaló entre lágrimas Marilyn, una de las hijas del hombre fallecido en la zona del Urubó, Santa Cruz.
Ella cuenta que el viernes por la noche lo estaba esperando con una cena y una torta para cantarle el feliz cumpleaños, darle abrazos y adularlo por su natalicio.
Como no pudo llegar el viernes, tenían la ilusión de que ese momento especial sea vivido este sábado; sin embargo, todos los planes quedaron destruidos con una llamada en la que les informaron que el hombre había fallecido.
De acuerdo a sus compañeros de trabajo, el hombre cayó del quinto piso del edificio en el que estaba trabajando.
Su familia aún no puede creer lo ocurrido, pide una investigación que pueda esclarecer con precisión lo ocurrido.
Marilyn recuerda que su padre era muy apreciado en su trabajo, incluso le prestaba dinero a sus compañeros cuando no tenían para el pan del día.
“Íbamos a la iglesia, mi papá era muy bueno, deja en la orfandad a seis hijos y todos van a la escuela”, señaló Marilyn.
La Policía inició una investigación de oficio para esclarecer qué fue lo que ocurrió con el jefe del hogar Zamudio Callejas.