Testigo afirma que vio salir de un alojamiento al acusado de matar a un joven en la serenata del Plan 3.000
La testigo señaló que el hombre fue sacado del alojamiento, donde luego hubo una intervención policial en el que se capturó al primo del acusado
Una joven trabajadora, que tiene su empleo en la avenida Che Guevara, aseguró que vio salir de un alojamiento al sospechoso de apuñalar a un joven en la serenata del Plan 3.000, que luego terminó muriendo.
La mujer contó a UNITEL que vio a un grupo de jóvenes, que llegaron en un taxi, y uno de ellos bajó y salió con el acusado del alojamiento, el hecho ocurrió antes del mediodía de este martes.
“Yo los vi cuando bajaron. (El acusado) ya estaba alojado ahí, solo que le dijo que se apure para que se vaya”, indicó la mujer.
“Quedó uno, al que agarraron”, agregó, haciendo referencia al primo del sospechoso, quien fue capturado en el mismo alojamiento esa misma jornada.
La mujer avisó a la familia de la víctima que el prófugo había sido retirado del lugar. “Claro, le dije a ellos que vinieron a recoger al señor, al que mató. Del auto bajó uno y lo sacaron al señor que lo mató (al joven), afirmó la testigo.
MIRE AQUÍ: Arrestan al primo del presunto asesino de un joven en el Plan 3.000 y buscan a principal agresor
Este martes, la Fuerza de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz anunció que se capturó al primo del prófugo por el homicidio registrado en la serenata de la ciudadela cruceña.
El informe policial señala que la víctima y otras personas tuvieron riñas y peleas y a raíz de ello uno de los involucrados sacó un cuchillo y agredió al joven, quien perdió la vida debido a la gravedad de las heridas a la altura del cuello y tórax.
MIRE AQUÍ: Denuncian que una niña fue violada por el hijo de la portera de un colegio de Cochabamba