Testigo describe la brutal golpiza que acabó con la vida de un joven acusado de robo
Una persona fue encontrada sin signos vitales en plena calle en Cochabamba, las primeras investigaciones señalan que fue golpeado por un mecánico y su ayudante por supuestamente intentar robar en su taller


Un presunto ladrón murió tras haber sido brutalmente golpeado por un mecánico y su ayudante luego de que supuestamente lo sorprendieran intentando robar en un taller mecánico situado en la avenida La Patria, en Cochabamba, la madrugada de este miércoles.
Una vecina de la zona reveló que vio al hombre de aproximadamente 20 años malherido e inconsciente en plena acera, el cual tenía una especie de soga en el cuello y signos de haber sido arrastrado.
“Él estaba como con una liga gruesa en su cuello y tenía lo que le había hecho (las heridas en el cuello), todo era lleno de tierra, lo han arrastrado”, contó la mujer a UNITEL.
De acuerdo con las primeras investigaciones y testimonios de los vecinos, el hecho se suscitó alrededor de las 05:00 el hombre fue visto en mediaciones de lugar, sin zapatos y en aparente estado de ebriedad.
Sin embargo, unas dos horas después, los ladridos de los perros alertaron a los residentes del sector, quienes salieron de sus viviendas y encontraron al joven tendido cerca del ingreso al taller, totalmente inconsciente.
“Para mí que le han debido pildorear y le han sacado su ropa, no tenía chompa, estaba solo con buzo y sin zapatos”, manifestó.
Por su parte, ante el cuestionamiento de los vecinos por el accionar, el encargado del taller manifestó que sorprendieron al joven intentando sustraer objetos del lugar, por lo que su reacción fue golpearlo.
Sin embargo, estas personas perdieron el control y la agresión fue violenta lo que terminó causando la muerte de este hombre.
“Yo al chico que le decía: ¿por qué le has pegado tanto?, y me dice: ay señora es que se ha entrado y tampoco es así”, reveló la mujer.
MIRA AQUÍ: Cámaras captan a mujer robando a perros de distintas razas del interior de viviendas
Tras lo ocurrido, efectivos policiales se desplazaron hasta la zona donde evidenciaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, por lo que acordonaron el área y procedieron con la aprehensión del mecánico y su ayudante, quienes están siendo investigados por el hecho.
El cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público para que se practique la autopsia de ley. El caso se encuentra en proceso de investigación.