Tía infanticida: El sobreviviente está estable, pero sigue en terapia intensiva, según la madre
La madre indicó que el niño que está internado en el hospital luego de recibir una golpiza de su tía está estable, pero permanece en una sala de terapia intensiva
 
 El niño que fue golpeado por su tía en La Guardia, Santa Cruz, sigue en una situación estable, aunque permanece en terapia intensiva, informó la madre, Gina Tapia, a casi una semana del violento ataque del que fueron victimas el paciente y su hermana, esta última falleció el viernes.
La agresora, la tía de los menores de edad, fue sentenciada a 30 años de cárcel por el delito de infanticidio después de confirmarse el deceso de una de las víctimas.
MIRA AQUÍ: Infanticidio por venganza: Esto es lo que se sabe del caso que conmocionó a Santa Cruz
Según información de la investigación, este caso se registró por “venganza” debido a que la agresora tuvo una discusión con el padre de los menores de edad y perdió a su bebé, por lo que advirtió que “se cobraría hijo por hijo”.
De acuerdo con el reporte de los investigadores, la mujer aprovechó que las víctimas se quedaron solas en casa para agredirlas.
La madre de los niños espera que su hijo siga mejorando. Además, lamentó que debido a esta situación debe dividir el tiempo entre la atención de su hijo y las exequias de su pequeña hija.
MIRA AQUÍ: El país registra 64 feminicidios en lo que va del año, La Paz sigue liderando las cifras