Tragedia en Martes de Ch’alla: Bus cae en un barranco con pasajeros a bordo en La Paz
El hecho de tránsito se registró en el distrito Inca Sarawi, cuyos pobladores se sumaron las tareas de rescate de los heridos. Se aguarda el informe de la Policía
Un trágico hecho de tránsito se registró este Martes de Ch’alla en el municipio de Mocomoco, en el departamento de La Paz.
Un bus cayó en un barranco y dejó personas fallecidas y heridas, que aún no se han cuantificado de manera oficial.
MIRA AQUÍ: Un comparsero fue apuñalado en el abdomen durante una pelea en Carnaval
Según el reporte preliminar, el conductor perdió el control del motorizado en un sector con una pendiente pronunciada.
“Necesitamos ayuda urgente, hay personas atrapadas”, afirmaron algunos vecinos y comunarios, según los medios de comunicación regionales.
El hecho de tránsito se registró en el distrito Inca Sarawi, cuyos pobladores se sumaron las tareas de rescate de los heridos.
Se conoce que la Policía Regional y Fronteriza brindará en las próximas horas un informe sobre este caso.
Hace dos semanas, un siniestro similar de registró en esa región. Un bus se despeñó unos 150 metros y dejó 14 personas fallecidas.