Transportistas se agarraron a golpes por un conflicto de rutas en medio de la fila por combustible

El incidente se registró la mañana de este viernes cerca de un surtidor que se encuentra a pocos metros del ingreso a la Refinería de Palmasola, en Santa Cruz. La Policía tuvo que gasificarlos

Publicación: Hace 2 horas
$output.data
$output.data
La disputa se registró la mañana de este viernes

La mañana de este viernes se registró una pelea entre dos grupos de transportistas que disputan rutas en la zona sur de la ciudad de Santa Cruz.

El hecho se suscitó a la altura del séptimo anillo de la avenida Santos Dumont, donde conductores de la línea Río Grande piden poder llegar hasta el segundo anillo de esta vía, ya que antes solo llegaba a la altura del mercadito Santa Cruz, pedido que es rechazado por otras asociaciones de transporte público que pasan por la zona.

MIRA AQUÍ: Productores protestan en puertas de YPFB Santa Cruz ante la falta de combustible

Ante esto, los choferes se encontraron esta jornada, iniciándose gritos y reclamos entre los transportistas para posteriormente pasar a los golpes, llegando a convertirse en una pelea campal que duró algunos minutos.

El incidente en este estas líneas se dio en medio de la fila de conductores y dueños de vehículos de motorizados del transporte pesado y liviano que se encontraban esperando para poder cargar en una estación de servicio ubicada a pocos metros del ingreso a la Refinería de Palmasola.

MIRA AQUÍ: Mototaxistas instalan bloqueo en la carretera Santa Cruz de la Sierra-Warnes en reclamo por combustible

La pelea provocó que efectivos de la Policía lleguen hasta el lugar para intervenir y tuvo que hacer uso de agentes químicos para intentar dispersarlos y calmar la tensión en el lugar.