Tras hallazgo de tres acribillados en la Chiquitania, se reportó una cuarta persona en estado de descomposición

El comandante de Frontera Policial de San Ignacio, Jhonny Ortuño, aclaró que esta persona fue hallada en un sitio distante al lugar en el que fueron encontrados tres hombres acribillados en la Chiquitania

Publicación: 19/02/2025 19:18
$output.data
$output.data
[Foto referencial] / El hecho está en investigación en Santa Cruz

El comandante de Frontera Policial de San Ignacio, Jhonny Ortuño Cartagena, señaló que esta jornada, cuando empezaron las investigaciones por el hallazgo de tres hombres acribilladas en la provincia Velasco, Chiquitania, recibieron una llamada de una mujer que reportó que había una persona sin vida y en estado de descomposición en el camino a la comunidad Espíritu en el municipio de San Ignacio de Velasco, Santa Cruz.

Cerca del mediodía la Radio TV Familiar online, detalló que se investigaba la causa de la muerte y la identidad de la víctima. “Hay algunos elementos, características de identificación; sin embargo, se busca información oficial. A la fecha es un cadáver NN”, remarcó.

MIRA AQUÍ: Capitán de la Policía fue acribillado cuando salía de su casa para llevar a su hija al colegio, según fiscal

Ortuño aclaró que el lugar en el que fue hallada esta persona es distante al sitio en el que se encontraron las tres personas acribilladas, pero ambos se encuentran en la zona fronteriza entre Bolivia y Brasil.

“Se va realizar la investigación con el personal pertinente”, remarcó sobre la cuarta persona hallada sin vida este miércoles en la zona de frontera.

Indicó que se presume que la data de la muerte de esta cuarta persona es de al menos tres o cuatro días.

MIRA AQUÍ: La Paz: Defensa al Consumidor denuncia que contrabandistas de ganado atacaron a vehículo oficial

Casi de forma paralela, tres sujetos fueron hallados sin vida al interior de una propiedad ubicada en la provincia Velasco, en Santa Cruz.

El reporte señala que, aparentemente, estas personas murieron acribilladas, puesto que se detectaron heridas por arma de fuego en los cuerpos.