Tras un accidente, un niño buscó ayuda para su padre, pero el adulto falleció camino a la clínica
Un niño de 12 años tuvo que salir del camión accidentado para buscar ayuda para su padre en la carretera antigua Santa Cruz- Cochabamba.
Un niño de 12 años acompañaba a su padre en un viaje que realizaban por la carretera antigua que une a Santa Cruz con Cochabamba y el vehículo en el que se transportaban sufrió un accidente en la zona de Bermejo, en el municipio cruceño de Samaipata.
El adulto quedó gravemente herido mientras que el niño quedó ileso, por lo que se dio modos para salir del camión accidentado y buscar ayuda para su padre.
El pequeño “héroe” hizo parar un motorizado que lo llevó hasta un puesto policial, donde llamaron a una ambulancia. Sin embargo, llegó la tragedia porque el padre falleció camino a la clínica.
MIRA AQUÍ: ¿Qué pasó?: En el pasillo de un cementerio, hallan sin vida a una mujer reportada como desaparecida
Según el último informe, el niño permanece en el puesto policial a la espera de que lleguen a recogerlo sus familiares.
De acuerdo a información preliminar, este camión partió de Chuquisaca y su destino era Santa Cruz.
El hombre que falleció fue identificado como Demetrio Suyo Catunta de 39 años de edad.
En un informe preliminar de Tránsito se da cuenta que el hombre perdió el control de motorizado, chocó contra el cerro y quedó sin poder salir de la cabina con graves heridas.
El comandante de la provincia Florida, Luis Solares, lamentó el deceso y recomendó a los conductores circular con precaución por las curvas de la carretera antigua Santa Cruz- Cochabamba.