Tres arrestados y un aprehendido por la muerte de un micrero que recibió ocho puñaladas en Santa Cruz
Efectivos policiales realizaron operativos para dar con la captura de los sospechosos de este hecho de sangre. La víctima deja dos hijos en la orfandad.
Tres personas fueron arrestadas y una aprehendida como sospechosas por la muerte de un conductor de micro que recibió ocho puñaladas en un caso en el que se desconocen las causas del ataque. La víctima deja dos hijos en la orfandad, y su familia pide apoyo para poder enterrarlo.
Wálter Justiniano era conductor de transporte público, y fue atacado por desconocidos, que lo apuñalaron al menos ocho veces. Al llegar a emergencias de un centro médico de la Villa Primero de Mayo, terminó perdiendo la vida.
Tras un operativo policial, primero se logró arrestar a cuatro sospechosos de haber sido partícipes de este caso. Uno de ellos aceptó su responsabilidad y pasó a ser aprehendido.
MIRA AQUI: Muere un hombre tras ser apuñalado ocho veces por desconocidos
La defensa de la familia de la víctima pide que todos, los arrestados y el aprehendido, sean procesados por el delito de homicidio y sean enviados a la cárcel. Todo se registró el martes a las 15:30 en el barrio Los Andes, en la zona sur de la capital cruceña.
Dos hijos quedan en la orfandad, uno de seis meses y una de 13 años. Ahora, la familia pide justicia por este caso.