Tres mujeres de 19, 23 y 24 años fueron aprehendidas por ‘pildorear’ a dos jóvenes y robarles sus pertenencias
Las acusadas compartieron bebidas alcohólicas con las víctimas dentro de un local en Cochabamba para luego sustraerles todos sus objetos de valor
Tres mujeres fueron aprehendidas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) acusadas de ‘pildorear’ a dos jóvenes para robarles sus pertenencias. El hecho se registró en un local de avenida Aroma, en la ciudad de Cochabamba.
Según la denuncia, dos amigos salieron a compartir bebidas alcohólicas a un local ubicado. En el interior conocieron a tres mujeres con las cuales entablaron una conversación, sin embargo, los jóvenes de 22 y 23 años, perdieron el conocimiento.
De acuerdo al informe, las víctimas fueron encontradas en vía pública, por lo que una vez que recobraron el conocimiento se dieron cuenta que no contaba con ninguna de sus pertenencias por lo que pidieron ayuda de la Policía para buscar a estas mujeres.
“Después de compartir dos vasos de cerveza las víctimas habían perdido conocimiento y cuando recuperan la conciencia, toman de manera inmediata contacto con personal policial, un vehículo RadioPatrulla 110, a quienes les informan sobre haber sido pildoreados y les piden que les ayuden a realizar un patrullaje por inmediaciones de ese lugar”, informó el coronel Freddy Medinacelli, director de la Felcc.
La Fuerza Anticrimen informó que las aprehendidas de 19, 23 y 24 años de edad tienen antecedentes penales por el delito de robo, mientras que dentro del mundo del hampa son conocidas como pildoritas.
“Las tres personas de sexo femenino fueron identificadas como Rosalía D.C., Adriana R. y Mabel F., identificadas plenamente por quienes, durante la intervención policial, han sido encontradas al interior ya de sus prendas, los dos celulares que fueron robados y la razón por la cual han sido conducidas a dependencias a la Felcc”, agregó.
MIRA AQUÍ: Un niño salvó a su hermana de sufrir una violación en Santa Cruz
Las tres mujeres fueron llevadas a celdas de la Felcc donde aguardan ser puestas a disposición del Ministerio Público en una audiencia de medidas cautelares.