Tres obreros caen a un tanque de combustible, uno de ellos está en terapia intensiva

Los tres obreros fueron auxiliados y trasladados a un hospital de Llallagua tras caer a un tanque de un surtidor de gasolina

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
[Foto RRSS] / Uno de los pacientes fue trasferido a Oruro

Al menos tres obreros cayeron a un tanque de almacenamiento de combustible mientras realizaban labores de mantenimiento en una estación de servicio del municipio potosino de Llallagua. Uno de ellos se encuentra en terapia intensiva, según el reporte médico.

“Hemos recibido la llamada para la atención de pacientes críticos. El paciente estaba con intoxicación por gasolina. Aparentemente ha ingerido gasolina. Por esta razón se ha decidido intubarlo y está en terapia intensiva”, informó Claudia Canelas, especialista del hospital que atendió al afectado.

MIRA AQUÍ: ¿Quién es Maximiliano Dávila? El último jefe antidrogas de Evo y que será extraditado a EEUU

Mientras que los otros dos obreros se encuentran estables de salud y uno de ellos ha solicitado su alta médica para dejar la internación en el hospital, dijo Canelas

Asimismo, indicó que el paciente más afectado tuvo que ser trasferido a la ciudad de Oruro para su atención debido a su delicado estado.

La especialista dijo que el personal médico acudió al lugar del hecho para auxiliarlos y darles la primera atención médica.

“Nosotros hemos acudido al surtidor donde fue el personal médico. Hemos hecho el rescate, asistido a los pacientes”, agregó.

MIRA AQUÍ: Según periodista de EEUU, Maximiliano Dávila se declaró ‘no culpable’ ante la juez Tarnofsky

Canelas mencionó que, el espacio cerrado, con alta concentración de vapores de gasolina, aparentemente ha provocado mareos e intoxicación, lo que derivó en la caída de los tres trabajadores.