Triple asesinato en Santa Cruz: Los cuerpos fueron hallados en bolsas y la Felcc dice que fue un crimen violento
De forma preliminar, se conoce que estas personas fueron torturadas, acribilladas y embaladas para luego ser dejadas en la cocina de la casa en la que fueron hallados. Hay cuatro personas entre arrestadas y aprehendidas


Los tres hombres que fueron hallados sin vida en una casa de la zona norte cruceña fueron asesinados de forma violenta, confirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), de Santa Cruz, Gustavo Astilla. Se conoce que los cuerpos fueron hallados embalados; es decir, envueltos en bolsas y uno estaba encima de otro.
“Estas personas perdieron la vida de manera violenta, por lo que los cuerpos, en coordinación con el Ministerio Público, fueron trasladados a la morgue para esclarecer la causa verdadera de su fallecimiento”, sostuvo.
La autoridad detalló que a simple vista se observa que una de estas personas tiene disparos de proyectiles de arma de fuego; sin embargo, remarcó que para un nuevo informe se aguardará los resultados de la autopsia de ley, que ya se practica en la morgue de la Pampa de la Isla.
De acuerdo información preliminar proporcionada por los vecinos, cerca de las 23:00 horas del martes se escuchaba música al interior del inmueble en el que se hallaron los cuerpos, pero poco después el ruido se detuvo.

Sin embargo, algunas personas afirman que oyeron gritos que provenían de este mismo domicilio, lo cual los alarmó por lo que rápidamente llamaron a la Policía para denunciar el hecho.
Hay cuatro personas entre arrestadas y aprehendidas
En el informe, indicó que se tiene cuatro personas entre arrestadas y aprehendidas. Ante ello, remarcó que de acuerdo a la participación que estas personas tuvieron en el triple crimen, se definirá la situación jurídica de ellos.
MIRA AQUÍ: Un auto queda envuelto en llamas en un surtidor de Santa Cruz
Se desconoce la identidad
Astilla indicó que no se tiene un reporte de desaparición de estas personas; sin embargo, remarcó que se avanza en las investigaciones para conocer la identidad de los muertos.
Según información preliminar, estas personas fueron torturadas, acribilladas y luego ocuparon cintas masking para embalar los cuerpos. Los cuerpos fueron hallados en la cocina de la casa y se cree que el hecho está vinculado a un ajuste de cuentas por narcotráfico.