Truffi se da a la fuga tras atropellar a un mototaxista, sin percatarse que la víctima iba en el techo

El hecho se registró en el municipio cruceño de Yapacaní, cuando el chofer de un truffi atropelló a un mototaxista y avanzó varios kilómetros con el hombre el techo. Más tarde abandonó el vehículo sin auxiliar al herido

Publicación: 25/05/2025 18:02
$output.data
$output.data
Captura de pantalla del video que fue difundido en redes sociales

En un hecho insólito ocurrido en el municipio cruceño de Yapacaní, un conductor atropelló a un mototaxista y siguió conduciendo durante varios kilómetros sin notar que la víctima había quedado sobre el techo del vehículo. El hecho generó la alarma de los vecinos.

Según el reporte, el accidente ocurrió en la zona de El Choré, cuando el conductor Pedro Solís Ríos (48), habría invadido carril en aparente estado de ebriedad, impactando contra un motocicleta identificado como Concepción Casasola Quispe, de 66 años.

“El señor Pedro Soliz invade carril y colisiona por embestida en la parte frontal de una motocicleta. Por efecto de este impacto, este señor (la víctima) es impulsado y queda encima del techo del vehículo”, informó el coronel Efraín Gutiérrez, comandante de Tránsito de Yapacaní.

MIRA AQUÍ: Mató a su hermano de un golpe con una muleta tras una discusión

El chofer no se detuvo tras el accidente y condujo hasta la comunidad El Palmar, a más de 20 kilómetros del lugar del choque, donde finalmente abandonó el truffi con la víctima aún sobre el techo del vehículo, para luego huir internándose en el monte.

Vecinos que vieron la escena alertaron a las autoridades y difundieron imágenes en redes sociales. Estas muestran al mototaxista tendido sobre el techo, mientras el vehículo seguía su recorrido como si nada hubiera ocurrido.

MIRA AQUÍ: Siete personas quedaron heridas tras el vuelco de un bus en Mairana

El coronel Gutiérrez confirmó que el herido fue trasladado a la clínica Santa María de Yapacaní.

Mientras que el conductor continúa prófugo. Efectivos Tránsito trasladaron el truffi al garaje municipal como parte de la investigación que sigue en curso.