TSJ confirma que se capturó a Marset en Bolivia y dice que será juzgado por la justicia internacional
El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Romer Saucedo, fue la primera autoridad nacional que confirmó la captura del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset
El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) confirmó que este viernes se aprehendió al narcotraficante Sebastián Marset en un megaoperativo en la ciudad de Santa Cruz.
El que brindó la declaración fue el presidente del TSJ, Romer Saucedo a través de sus redes sociales.
“La policía boliviana, en coordinación con el Ministerio de Gobierno, ejecutó un operativo perfecto. Ha sido capturado Sebastián Marset, la justicia internacional será quien lo juzgue. No habrá un lugar en Bolivia, donde puedan ocultarse los delincuentes”, sostuvo.
El megaoperativo de captura de Marset se registró este viernes y comenzó, según los vecinos, cerca de las 2:00 de la madrugada en la zona de Las Palmas, en Santa Cruz de la Sierra, mientras que más de siete horas después aún había movimiento en la zona.
Los vecinos contaron que en la madrugada incluso ingresaron francotiradores a algunas viviendas y les indicaron a los vivientes de la zona que no salgan de sus viviendas.
MIRA AQUÍ: Estas son las dos primeras fotografías del narcotraficante Sebastián Marset ante las autoridades