Un hombre prende fuego a su hijo tras rociarlo con gasolina; la pareja del agresor y la madre del joven también tienen quemaduras
El joven quedó internado en terapia intensiva debido a la gravedad de las lesiones
Una reunión familiar terminó en tragedia en el municipio paceño de Viacha. Un hombre roció con gasolina a su hijo y le prendió fuego tras una discusión en medio del consumo de bebidas alcohólicas. Además, el hombre, la madre de la víctima y la actual pareja del agresor también resultaron con quemaduras.
“Pasó en el Distrito 7. El joven está en terapia intensiva, delicado de salud. Como consecuencia de las quemaduras que tiene, no podemos hacerle la entrevista ni tomarle declaración”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Viacha, Juan Flores.
El reporte policial señala que el joven se encuentra internado en un centro hospitalario, mientras que su padre también resultó con quemaduras y continúa hospitalizado.
“En el momento de la discusión entre el padre y el hijo, el progenitor toma una botella con gasolina y, al momento de rociarle el combustible a su hijo, también salpica a su actual pareja y a la madre del joven. Luego prende fuego y las cuatro personas resultan afectadas”, explicó el jefe policial.
Tras este hecho, la madre del joven afectado presentó la denuncia ante las autoridades policiales, que activaron la investigación correspondiente.
“Con mayores lesiones se encuentra el hijo, en terapia intensiva. El padre también está internado con quemaduras; la actual pareja tiene quemaduras en el cuello y la madre sufrió quemaduras en el cabello”, añadió.