Un incendio que provoca gran humareda afecta a una infraestructura en el Parque Industrial de Santa Cruz
La humareda se puede observar a varios metros de distancia. Se conoce que al menos dos unidades de bomberos acudieron al lugar para atender la emergencia. También hay ambulancias


Un incendio estructural fue reportado la tarde de este domingo en la zona del Parque Industrial de Santa Cruz de la Sierra. En imágenes compartidas por bomberos se observa una infraestructura blanca de la que sale gran cantidad de humo.
Se conoce que al menos dos unidades de bomberos están camino al lugar, los de la Policía y voluntarios Fundasol.

MIRA AQUÍ: Una cámara captó el momento en el que un abogado es acribillado en Guayaramerín
Se aguarda un informe de las autoridades para conocer el origen del fuego o si hay personas heridas en este hecho.
Hasta las 17:30 al menos los bomberos seguían trabajando en el lugar. Además, llegaron ambulancias para atender a los heridos. Aunque, alrededor de las 18:300 se reportó que el hecho fue controlado.
MIRA AQUÍ: España rescata a 11 tripulantes de pesquero francés que se hundía frente a costas gallegas