Un padre y su hijo fueron asesinados a balazos en Shinahota; una mujer resultó herida en el ataque

El hecho se registró la jornada del martes en el sector de Majo Pampa, en el trópico de Cochabamba, donde pobladores afirmaron que sujetos los atacaron con armas de fuego

Publicación: Hace 5 horas
$output.data
$output.data
Los cuerpos de las víctimas permanecen en el lugar

La tarde de este martes, se reportó un violento ataque en el sector de Majo Pampa, en el municipio de Shinahota, zona del trópico de Cochabamba, en cual dos personas murieron producto de disparos.

De acuerdo a los dirigentes del lugar, sujetos desconocidos llegaron a la zona en un vehículo y abrieron fuego contra un padre y su hijo, quienes fallecieron.

MIRA AQUÍ: Hallan muerta a una mujer en un condominio; presumen caída desde el piso 7

Asimismo, una mujer, presuntamente familiar de las víctimas, también resultó afecta y quedó herida de bala, por lo que fue auxiliada por los mismos pobladores, que la trasladaron hasta un centro médico.

Los atacantes además, le prendieron fuego a un vehículo el cual ardió en pleno ingreso a la población, generando alarma entre los comunarios, mientras que los sujetos se fugaron del lugar.

El hecho ocurrió en la misma zona donde efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) hallaron y destruyeron un megalaboratorio de cristalización de cocaína. Sin embargo, se aclaró que el hecho de sangre no tendría ningún tipo de relación con el operativo antidrogas.

El lugar donde las dos personas fueron acribilladas se encuentra distante aproximadamente a 3 horas de la población de Shinahota.

Desde la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informaron que las investigaciones están en curso y se coordinan acciones con el Ministerio Público.

MIRA AQUÍ: “No hay policías”, madre de adolescente desaparecida en el trópico dice que realiza sola la búsqueda de su hija

Se conoce, que tanto los cuerpos de las víctimas, como el vehículo que fue quemado, permanecen aún en el lugar.

De forma preliminar, la Policía presume que el hecho estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas, pero se aguardará informes actualizados por parte de la Fiscalía y la Fuerza Anticrimen para conocer las circunstancias y posibles móviles.