ENCUENTRAS LAS MEJORES OFERTAS

Un vehículo quedó calcinado tras arder al interior de una vivienda en Cochabamba

Voluntarios y bomberos trabajaron arduamente para controlar las llamas y poder sacar el motorizado a la parte externa y evitar que el fuego alcance algún ambiente del inmueble

Publicación: 12/07/2024 06:34
$output.data
$output.data
[Foto: Marcelo Beltrán - UNITEL] / El vehículo quedó consumido por el fuego

La madrugada de este viernes, propietarios se percataron de que su vehículo se encontraba ardiendo al interior de su vivienda por lo que rápidamente llamaron a los equipos de emergencia.

El hecho se registró en un casa de Villa Granado, en la ciudad de Cochabamba, hasta donde llegaron voluntarios del grupo SAR-Bolivia, para intentar controlar el siniestro.

MIRA AQUÍ: Mujer pierde su kiosco en un incendio y presume que es la venganza de un delincuente

Los voluntarios se percataron que el fuego se había formado debajo de este motorizado el cual se extendió en toda la carrocería.

Un arduo trabajo realizó el equipo de emergencias para intentar controlar el incendio y evitar que el fuego alcance algún ambiente del inmueble.

“Hemos recibido la denuncia del incendio de un vehículo dentro de una vivienda, inmediatamente se han activado los dos vehículos que tiene el SAR-Bolivia para incendios estructurales”, informó un voluntario.

Una vez sofocadas las llamas, el motorizado fue sacado por los bomberos hasta la parte externa de la vivienda para proceder con los trabajos de enfriamiento

“Gracias a un trabajo coordinado se ha logrado mitigar y sofocar todas las llamas del incendio, y conjuntamente con Bomberos de la Policía se ha logrado mover el auto y se ha logrado ya ventilarlo y enfriarlo”, agregó.

MIRA AQUÍ: Video: un taxi chocó contra un bus y dos personas quedaron en terapia intensiva

Aún se desconocen cuáles pudieron ser las causas que iniciaron el fuego en este vehículo, el cual, lamentablemente quedó totalmente calcinado y consumido. Se espera conocer un informe en relación a este hecho en las próximas horas.