Un vehículo se incendia tras cargar combustible en un surtidor en El Alto
Los testigos señala que un taxista ingresó a la estación de servicio para cargar combustible y tras obtener el carburante, el fuego se activó tras el encendido del motor.
Un vehículo tipo taxi ardió en llamas tras cargar gasolina en un estación de servicio y luego fue sofocado con cerveza, extintores y baldes de agua. Este hecho sucedió cerca al mediodía de este miércoles en un surtidor de la avenida Bolivia de la ciudad de El Alto.
El reporte de Bomberos señala que aparentemente hubo una falla en el sistema eléctrico del vehículo que provocó el incendio.
Los testigos señala que un taxista ingresó al surtidor para cargar combustible y tras obtener el carburante, el fuego se activó tras el encendido del motor.
En ese instante, los operadores y otros choferes empujaron el vehículo para sacarlo del área de la gasolinera y así evitar mayores daños.
Tras retirarlo de la estación de servicio, el dueño, los vecinos y operadores de la gasolinera procedieron con sofocar el fuego.
MIRA AQUÍ: Video: Motociclista salió ‘volando’ tras fuerte choque con un truffi en la avenida Virgen de Cotoca
Usaron botellas de cerveza, extintores, baldes de agua para apagar las llamas. Finalmente, el fuego fue controlado y el vehículo terminó totalmente calcinado.
Bomberos inició con una investigación para determinar las causas exactas del incendio. Los vecinos que están en las casas contiguas al incendio vivieron momentos de susto.