Un vehículo terminó sumergido en el fondo de una laguna en Warnes
Bomberos de la Policía y el equipo de rescate de la Gobernación acudieron ante el riesgo de víctimas o heridos fatales. Se investiga cómo es que el motorizado terminó al fondo de la laguna
Este martes, el tercer día de Carnaval, vecinos de Warnes denunciaron que vieron un vehículo sumergido en la laguna San Francisco, cercana al vertedero municipal. Equipos de Bomberos de la Policía y de la Gobernación acudieron para verificar si no había víctimas fatales o heridos para su rescate. Además, trabajan para sacar el vehículo.
“Lo que manifiestan los vecinos que este suceso había sido a las 4 de la mañana (de este martes)”, señaló Wilson Soria, de los Bomberos de la Policía.
MIRA AQUÍ: Incendio redujo a cenizas los puestos de Yatiris en la ciudad de El Alto
Aún no queda claro las circunstancias en las que el vehículo terminó en el fondo del agua. Lo que se conoce, por versión de vecinos, es que el propietario del motorizado señaló acudió al lugar a pescar.
Aparentemente el vehículo se encontraba en la orilla de la laguna y de alguna manera se desengachó, provocando que avance hasta el fondo.
Paulo Suárez, rescatista de la Gobernación de Santa Cruz, manifestó que acudieron al lugar, ante el riesgo que había de que alguna persona haya fallecido en el vehículo; sin embargo, comprobaron, al menos hasta las 12:00 de este martes, que no había ninguna víctima.
“Hasta el momento sólo hemos extraído pertenencias del vehículo y asimismo vamos a continuar hasta la extracción del vehículo”, manifestó Suárez.
MIRA AQUÍ: El tercer y último día de Carnaval se inicia con el tradicional Martes de Ch’alla