Un vendedor agredió a un niño dentro de un mercado en Cochabamba, gremiales anuncian acciones

El hecho quedó grabado por cámaras de seguridad, donde por razones que se desconocen, el hombre sujeto al niño y lo arrojó contra el suelo

Publicación: Hace 6 horas
$output.data
$output.data

Cámaras de seguridad captaron el momento el que un niño fue agredido y arrojado contra el suelo por un hombre dentro del mercado San Antonio, uno de los centros de abasto que es parte del sector de La Cancha de Cochabamba.

En las imágenes se cómo el sujeto de manera sorpresiva y por razones que se desconoce, sujeta al pequeño del cuello y posteriormente procede a lanzarlo al piso de manera muy brusca, dejándolo seriamente afectado.

Ante lo sucedido, dirigentes de este mercado manifestaron su profunda preocupación y aseguran que emprenderán acciones inmediatas contra esta persona, dejando en claro que ningún acto de agresión hacia un menor de edad puede ser tolerado, ni justificado bajo ninguna circunstancia.

MIRA AQUÍ: Casi le fractura las costillas y la columna”: bebé atacado por su padre tiene cinco días de impedimento

Tendría que haber una sanción como dicen nuestros estatutos y reglamentos, porque es un hecho muy fuerte lo que ha pasado con el niño, entonces vamos a tomar una determinación, porque tampoco podemos dejar pasar este tipo de hechos tan fuertes”, dijo uno de los dirigentes.

Por su parte, los dueños del puesto en el que el agresor trabajaría, aseguran que es parte de su propia familia, aunque solo prestaba servicios los domingos, sin embargo, debido a la gravedad de sus acciones, decidieron que ya no regresará al mercado.

Además, señalaron que están cubriendo todos los gastos médicos del pequeño, intentando paliar las consecuencias de este lamentable episodio que conmocionó a la comunidad.

MIRA AQUÍ: Joven falleció tras chocar con su moto contra un tráiler que estaba parado en el bloqueo de Parotani

“Estamos responsabilizados por la situación, porque el negocio esta cargo de mí y de mi hermano, es nuestro pan de cada día, tengo mis hijas, mi mamá tiene su hijo recién nacido y estamos haciéndonos cargo. A veces nosotros no podemos prevenir cómo reacciona una persona y eso, a mí me preocupa, pero sí o sí hay que asumir, es lo que corresponde”, dijo uno de los dueños del negocio.