Una cisterna aplasta el cráneo y mata a hombre que trabajaba como cuidador
El hecho se registró la mañana de este miércoles y en imágenes se observa que incluso una llanta de la cisterna está aún sobre la víctima, que vestía una polera negra y un pantalón jean de color negro


Una cisterna pasó por encima de un hombre y le destruyó el cráneo. En imágenes compartidas por las personas que fueron testigos del hecho, se observa que una de las llantas del vehículo pesado está aún encima de parte del cuerpo de la víctima.
El hombre vestía una polera de color negro y un pantalón jean de color negro.
MIRA AQUÍ: Caso Botrading: Emiten orden de aprehensión contra exvicepresidente de YPFB
Se conoce que cerca de las 8:30 ya había llegado personal de la Policía a investigar las circunstancias en las que se registró el hecho. Mientras que el conductor del motorizado seguía en el lugar.
Un testigo del hecho señaló que el conductor fue llamado para ingresar a la Refinería y avanzó, sin percatarse que debajo del motorizado estaba una persona.
“Pasó el primer eje por completo encima de la persona”, lamentó.
El hombre indicó que la víctima solía cuidar las cisternas y pedía colaboración a los conductores.
MIRA AQUÍ: Envían a la cárcel al sujeto que interceptó y violó a una mujer de 80 años
En criterio del testigo, el conductor no tuvo la culpa.