Una fallecida y siete heridos tras el choque y vuelco de un minibús en la ruta La Paz - Copacabana

El vehículo impactó contra un promontorio de tierra lo cual provocó que se desestabilice y vuelque a un costado. La Policía investiga el caso

Publicación: 03/03/2024 09:55
[Foto: Policía Boliviana] / El vehículo sufrió serios daños materiales

Un aparatoso hecho de tránsito se registró en la carretera entre La Paz y Copacabana, a la altura de Alto Tiquina, donde una persona llegó a perder la vida y siete resultaron heridas.

Según el informe que brindó el coronel Edgar Cortez, comandante departamental de la Policía La Paz, el choque se produjo durante la tarde del sábado por parte de un minibús el cual habría impactado contra un promontorio de tierra.

MIRA AQUÍ: Hallan sin vida a una mujer de la tercera edad al interior de un alojamiento en Cobija

La Policía calificó el hecho como “choque a objeto fijo, a un promontorio de tierra, posterior vuelco de costado, lateral derecho”.

La víctima fatal sería una mujer de 72 años, mientras que otras siete personas resultaron heridas, las cuales fueron evacuadas a diferentes centros médicos de la ciudad de El Alto.

Las causas del accidente aún son investigadas; sin embargo, no se descarta que el conductor haya tenido problemas para visibilizar bien el camino debido a que poco antes se registró una granizada en la zona.

Los daños materiales en el motorizado son evidentes, ya que tras el impacto, este sufrió un vuelco lo cual provocó que las personas que se encontraban en el interior sufran severas lesiones.

MIRA AQUÍ: Mujer sedujo a un heladero para robarle el dinero de la venta del día

En las próximas horas se espera un informe oficial de parte de los médicos para conocer el estado de salud de las personas heridas.