Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja con un cinturón en Caranavi, reporta la Policía
La golpiza fue registrada por la cámara de un celular. El agresor fue aprehendido y conducido a la Policía


La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) de La Paz reportó que una mujer fue brutalmente golpeada con un cinturón por su pareja. El violento hecho fue registrado por la cámara de un celular y la Policía ya inició una investigación.
“Este hecho se ha viralizado y al tomar conocimiento, se iniciaron las investigaciones. Se logró identificar al agresor y se puso el caso en conocimiento del Ministerio Público, que emitió la resolución de aprehensión”, informó el director de la Felcv, Rubén Caetano.
En las imágenes se observa a una mujer sobre una cama recibiendo golpes con un cinturón. El hombre que sostiene la correa fue identificado como su pareja, quien posteriormente fue aprehendido por las autoridades policiales del municipio de Caranavi.
“(Se va a investigar) por el delito de violencia familiar. Tras la evaluación médico forense a la víctima, se determinó seis días de impedimento”, agregó el jefe policial.
Luego del hecho, la mujer fue rescatada, mientras que el agresor fue conducido a celdas policiales y posteriormente presentado ante una audiencia de medidas cautelares.
MIRA AQUÍ: Suspenden para el 12 de septiembre la audiencia de Lara por un proceso por unos terrenos