Una mujer muere degollada por su primo; el esposo y el hijo también estuvieron cerca de ser asesinados
Antes de ser capturado, el hombre intentó quitarse la vida. En las próximas horas será puesto ante un juez cautelar
Una tragedia familiar es la que viven en Chuquisaca, donde un hombre asesinó a su prima y a punto estuvo de quitar la vida al esposo y al hijo de la mujer. El agresor fue aprehendido y será sometido a un proceso abreviado.
De acuerdo a la información que brindó el fiscal departamental de Chuquisaca, Mauricio Nava, aparentemente existía una relación sentimental entre el agresor y la víctima.
Agregó que el agresor ingresó con un cuchillo a la habitación en la que estaba la víctima y su familia. Primero degolló a la mujer y luego se abalanzó contra el hombre y un menor de edad que estaban en el lugar.
El hecho se registró el domingo en el barrio de 15 de Abril del municipio de Villa Charcas.
MIRA AQUÍ: Seis delincuentes ingresan a robar a un módulo educativo en Santa Cruz
La población intentó linchar al agresor
El comandante Departamental de Chuquisaca, Mirko Antonio Sokol, informó que después del crimen, el agresor intentó fugar, pero fue perseguido por la Policía.
“El hombre (investigado) al verse acorralado, incluso con las manos todavía llenas de sangre por el crimen que había cometido, ingiere 12 pastillas de raticida”, sostuvo.
Inicialmente el hombre fue atendido en el hospital de la zona; sin embargo, luego fue trasladado al establecimiento de otro municipio porque la población trató de lincharlo.
Por su parte, Nava confirmó que el agresor aceptó el crimen y ya firmó un acuerdo de procedimiento abreviado por el feminicidio.
Agregó que se aguarda el examen del médico forense del otro hombre agredido y del menor de edad para hacer otra imputación más por el delito de tentativa de asesinato.