Una mujer quedó con el 50% de su cuerpo quemado luego que su pareja le arrojara gasolina
La justicia investiga el caso como tentativa de feminicidio, luego de que el sujeto fuera aprehendido, pese a que la víctima afirmara que ella se quemó accidentalmente
Un hombre es acusado de tentativa de feminicidio luego de que aparentemente hubiera quemado a su pareja con gasolina. El hecho se registró en el departamento de Cochabamba.
Según la información, la pareja se encontraba en un encuentro familiar y se generó una discusión entre ellos por temas sentimentales, lo que provocó que el sujeto reaccione de manera violenta.
El hombre habría agarrado un bote con combustible y se lo arrojó a la mujer cuando se encontraba cerca de la parrilla encendida, lo que desató que una llama de fuego se forme y alcance a la víctima.
La mujer resultó gravemente herida por lo que tuvo que ser evacuada a un centro médico donde se confirmó que tenía quemaduras de segundo grado en el 50% de la superficie corporal por lo que se le otorgó 38 días de impedimento.
Al momento de entrevistarla y conocer las circunstancias en las que se registró el hecho, la víctima afirmaba que ella se quemó de manera accidental.
Sin embargo, la Policía tenía algunas sospechas, por lo que decidió arrestar a la pareja de la mujer, la cual fue puesta a disposición del Ministerio Público, quien luego dispuso su aprehensión.
MIRA AQUÍ: Juan Ramón Quintana desde la clandestinidad: “No voy a ser objetivo fácil”
El sujeto se abstuvo a declarar, pero terminó siendo imputado por el delito de tentativa de feminicidio, mientras que la víctima continúa internada y recuperándose de las heridas que sufrió.