Una mujer resultó herida tras una disputa con su socio al interior de un local, el sujeto quiso apuñalarla
El hecho se registró en la zona de La Recoleta en Cochabamba, donde los guardias intervinieron tras escuchar los gritos de la víctima


Una mujer resultó herida tras ser atacado por un hombre al interior de un local nocturno ubicado en la zona de La Recoleta, en la ciudad de Cochabamba, el cual, aparentemente, intentó apuñalarla.
De acuerdo a la declaración de algunos testigos, los gritos de auxilio de la víctima fue lo que alertó a los guardias que circulan por el lugar durante las primeras horas de este miércoles, quienes lograron intervenir y auxiliarla.
Se conoce que en la intervención, se encontraron varias cosas destrozadas dentro de la discoteca y en medio estaba la mujer y su atacante.
En una primera declaración, el sujeto afirmó ser el socio de la víctima, pero no explicó los motivos de la discusión y el porque se llegó a estas circunstancias donde la mujer resultó herida.
Personal policial llegó al lugar y procedió a realizar las intervenciones correspondientes, mientras que un grupo de emergencia asistió a la víctima y la trasladó a un centro médico.
Por su parte, tras tomar las pruebas necesarias, los efectivos decidieron capturan al sujeto y llevarlo hasta dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) con fines investigativos donde se espera que pueda brindar una declaración más amplía.
MIRA AQUÍ: Hombre linchado en Cochabamba tenía múltiples fracturas en la cabeza y el cuerpo
El caso está en investigación, por lo que se aguarda un informe más detalles en relación a este hecho de violencia en las próximas horas por parte de las autoridades correspondientes.